Como de la noche al día

Pamesa, 86; Gran Canaria, 66.
 
Gran victoria la conseguida esta mañana en la Fonteta (qué diferencia tan tremenda cuando el equipo juega en casa y cuando el equipo juega fuera, como de la noche al día) ante un duro rival al que hemos estado a punto de ganarle también el bàsquet-average (nos ganaron allí de veinticuatro puntos de diferencia). Gracias a un gran comienzo de partido, con una gran defensa que ha dejado el primer cuarto con un marcador de 28-11, el partido se ha movido en diferencias bastante amplias por parte de nuestro equipo. Únicamente al comienzo del tercer cuarto el Gran Canaria ha tenido una reacción que le ha hecho situarse a once puntos, pero no ha pasado de ahí.
Vamos a solicitar que todos los partidos se jueguen en la Fonteta a ver si conseguimos entrar en play-off esta temporada. Hoy hay que destacar la labor de Rubén Douglas, máximo anotador, con 23 puntos, acompañados de siete rebotes. Le ha secundado muy bien Dejan Milojevic, con 17 puntos. Pero, por encima de todo, hay que destacar la labor de conjunto de todos los jugadores ante un rival muy complicado como el Gran Canaria, ejemplo de equipo que ficha bien con poco presupuesto y que tiene a muy buenos jugadores. Hoy ha destacado especialmente el americano Vroman.
Si quieres ver las estadísticas del partido:
Por último, hay que hacer mención a la Final de la Euroliga, que hoy ha disputado el Ros Casares ante el superequipo del Spartak de Moscú. A pesar de haber perdido, la sensación de las chicas de acero ha sido inmejorable, ya que las rusas, además de grandes jugadoras, han contado con la ventaja que supone, en todos los sentidos, jugar la final four en casa. Pero, lo dicho, la más sincera enhorabuena al Ros Casares por la gesta de haber llegado a la Final Four y de hacernos soñar en muchos momentos de la final con la victoria.
 
El exwebero mayor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s