Claver’s revolution

 
Las dos últimas salidas del equipo a dos canchas muy complicadas, como son la de Akasvayu (por cierto, enhorabuena al conjunto de Pesic por su reciente triunfo en la Fiba Cup) y la del Real Madrid (no vamos a ser menos, felicidades por su Copa Uleb: ya no somos el único equipo de la ACB que lo tiene), se han resuelto, a buen seguro, mejor de lo esperado debido a la victoria en Girona, con una gran remontada en el último cuarto, donde se empezó perdiendo de dieciocho puntos.
Buena parte de culpa la tiene Víctor Claver. El joven jugador del Pamesa no había conseguido soltarse hasta el partido de Girona. Pero allí se desmelenó en un último cuarto con ocho puntos suyos que propiciaron la remontada. En el siguiente partido suyo, en Madrid, el jugador mantuvo el buen nivel. Lo más curioso es que en ambos partidos su posición ha sido la de cuatro y no la de tres, debido a la baja de Dejan Milojevic. De todas maneras, bienvenido sea un aliciente como éste para una afición que lleva ya tres años de desengaño en desengaño. Estas pequeñas perlas que llevarnos a la boca nos alimentan un poco más.
Estadística del Akasvayu Girona, 71; Pamesa Valencia, 74.
Estadística del Real Madrid, 78; Pamesa, 66:
Por último, desde la peña del Pamesa, aunque lo escribo a partir de mis recuerdos y vivencias del baloncesto en televisión, queremos dar las gracias a Pedro Barthe, que el sábado retransmitió su último partido en televisión. Debido a mi edad, he crecido con él viendo este deporte y siempre he admirado su buen hacer. Muchas gracias por todo y que quede constancia de que la penya el triple se acordará mucho de ti.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s