Comienza el curso 2007/08

Después de un largo periodo de inactividad, la liga ACB sube el telón para dar comienzo a una nueva temporada. Nuestro equipo se ha reforzado con tres caras nuevas (Williams, House y Rebraca) para intentar tener la plantilla más competitiva posible debido a que nuevamente volveremos a disputar competición europea (la ULEB, que ya está en nuestras vitrinas). Pero este año algo será diferente en el equipo. Vamos a echar de menos a un jugador que ha sido el gran capitán en estos años: Víctor Luengo. Es una lástima que no esté en ningún equipo ACB y pueda venir a la Fonteta a recibir todo nuestro cariño; no obstante, la cercanía con la ciudad de su actual equipo, Gandía, propiciará que la peña El Triple viaje a Gandía en más de una ocasión a animar a nuestro capitán (por ejemplo en un partido como el Gandía-Bruesa, donde Víctor se enfrentará a nuestro también admirado Hopkins).
Fuera ya de la parcela meramente deportiva, la penya se presta a un mes muy intenso. Se está acondicionando el local de la misma para inaugurarlo oficialmente (esperamos contar con la presencia de gente del club) el último fin de semana de octubre. De momento, mañana sábado haremos fuerza desde el local en el debut del equipo en Madrid, contra el actual campeón.
Por último, queremos mostrar nuestro malestar por la anulación de la cena que habitualmente las peñas han celebrado con los componentes del primer equipo, que no se ha podido celebrar al no encontrar una fecha propicia para ello.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s