CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

    Todo parecia predestinado para que FOTIS desalojara el banquillo, los jugadores no creian en èl y parte de la afición tampoco, si el redactor de esta entrada fuera GABRIEL GARCIA MARQUEZ, hubiera escrito una novela que hubiera dejado perplejos a sus seguidores en todo el mundo.La novela podria contener intriga, malas maneras y emoción.
   Yo entendia lo de "HACER LA CAMA" por una expresiòn que me repetìa hasta la saciedad mi madre primero y mi mujer despuès, pero por lo que veo algunos jugadores entienden esa expresiòn por otras cosas, sobre todo aquellos que son castellanohablantes de nacionalidad pero con pasaporte norteamericano, estoy seguro que "ELLOS" no saben que la aficiòn seremos muchas cosas pero lo que no somos es ser "TONTOS".
    La autocritica no es una palabra muy utilizada en este club por todos los estamentos que deseamos pertenecer a este club, la aficiòn debe tambien de reflexionar sobre la presiòn que debemos ejercer a los jugadores, cuando estos se dedican a pasear por la noche sus encantos los que no los dejan ejercer su profesión en el sentido màs estricto de mis palabras. Tambièn los periodistas deberìan de reflexionar, porque esta vez no querian o lo veian mal que LLORENTE, despidiera al entrenador. ¿ PUEDE SER QUE AL NO SER ELLOS LOS QUE LO HAN ECHADO FUERA, NO LES GUSTE LA IDEA?, tan solo ha habido uno que a sido duro con FOTIS, y se de buena tinta que no le hablava.
    Rogers ha sido victima, por no ser èl el que haya llamado la atenciòn al entrenador y la plantilla, si hubiera metido mano otro gallo hubiera cantado, esta claro que clonar a QUEREJETA de momento va a ser dificil, pero con LLORENTE lo que no va a pasar es que algunos nos tomen por IDIOTAS.
    Y por ultimo " GABO", podria escribir un BEST SELLERS, si dejara claro como y porquè no ficha SCARIOLO por PAMESA. A  parte del dinero que pidio y tengo claro que por dinero no serìa, yo no me creo que sea por ser entrenador-director deportivo a la vez. Ayer me entere que unas de las clausulas que pide SCARIOLO es la que el club corte a 3 jugadores, estoy seguro que si dieramos la potestad a la aficiòn de decir estos 3 nombres todos coincidriamos en 2, uno por bajo rendimiento(DIKOUDIS), el otro serìa por lesiòn(AVDALOVIC), y el 3 es la clave y la llave para entender porquè parte del equipo no iba "CARA EL AIRE", el tapado ni màs ni menos que es DOUGLAS.
    Esta semana y gracias a que nuestro" presi" TONY fuè por diferentes platos televisivos y radiofonicos,  y que algunos periodistas levantaron la noticia, me doy cuenta que algun jugador no estaba rindiendo a su nivel. Hubo un periodista que me confirma" sin decirme el nombre", quien era ese jugador , luego el viernes lo leo en un articulo de opiniòn en internet, entonces es cuando tengo claro que LLORENTE puede ser que haya extirpado el CANCER, pero le ha faltado darle QUIMIOTERAPIA. Sabemos que es dificil tirar a tres jugadores , pero señor LLORENTE tome nota y no se deje amedentrar, por esos piratas que existen en este club y sino preguntele a CASAS que quiere decir "HACER LA CAMA", aquella vez se hablo en lituano.
    Creo que SPAIHJA es un buen entrenador, y que lo hara lo mejor posible, no tengo duda lo que no es de recibo que algunos jugadores se nos suban a la CHEPA, y ahi es cuando todos y digo todos, tenemos que presionar, animar y pedir explicaciones a todos los que integran el club.32538577c1882a2cfd115ff91c5b7d54IMG_0018250px-Neven204
 
 
 El pasado viernes me pareciò ver a SPAHIJA por el pavellòn, o eso es lo que pareciò a mi y al amigo que nos envio las fotos, el parecido es extremadamente igual a NEVEN y le recomiendo que si quiere un doble que a su vez sabe de ba-lon-ces-to, que nos lo haga saber a los de la penya, gustosamente los pondremos en contacto. Tù suerte es la nuestra NEVER FOR EVER "NEVEN".
 
WILLY.- LA DESILUSIÒN NI LA DESESPERACIÒN, DEBEN DE ESTAR ANCLADOS EN NUESTRO EQUIPO. FORÇA PAMESA.
Responder

