SALAMANCA-ROS CASARES 2º ROUND

    La PENYA EL TRIPLE agradece a todo el mundo que ha visitado nuestro blog, y especialmente a esos amigos SALMANTINOS, que en la anterior entrada de la penya, han escrito un comentario , los COLEGAS XARROS son amantes del baloncesto, y del baloncesto femenino en particular.
   Si un proyecto es atractivo y encima competitivo a la gente suele pasarle que se lo suele pasar bien, desde esta penya que esta empeñada en difundir el baloncesto y nunca perdiendo el objetivo de apoyar al PAMESA, no es òbice para que nosotros no hagamos piña por un proyecto que nos agrada y encima solemos disfrutar.
   Los mecenas de este proyecto estan empeñados en hacernos el mejor equipo posible, y que ese equipo sea capaz de ganar en EUROPA. Ganar suele ser dificil ya que tan solo uno gana, y lo atractivo de esto es que por mucho que se juega,  de los que no ganan, no se acuerda nadie, y ahi el caso nuestro del PAMESA , cuando quedamos 2º en liga y la mayoria de gente no se acuerda del año.
   Todos los deportes tienen su contexto, y el femenino hay que verlo como tal, el que no lo vea asi màs vale que no vaya, ya que si bien y como en el primer partido del ROS-SALAMANCA, nuetro amigo CELESTINO, bien me decia lo bien que jugaba TAURASI , contestandoel yo que a mi en particular me gustaba KATE DOUGLAS. Grandes jugadoras pero lo importante de esto es conjugar no un equipo de grandes jugadoras, sino un gran equipo y ahi es donde interviene el entrenador.
   ISMA CANTÒ es una autentica institución del basquet valenciano, y lo que màs me alegra es que la intensidad en la que ha jugado el ROS, parece a un equipo de A.C.B., intensidad desde el primer minuto hasta el ùltimo y eso no lo pueden aguantar muchos equipos.
  En EUROPA nos encontramos muy pronto con las RUSAS de turno, mejores que nosostras y lo que hay que aprender aqui es que el año que viene se tuerza la SUERTE.
     Desde este que escribe un saludo al SALAMANCA, por ser sub-campeonas de EUROPA Y DE LIGA, cosa harto dificil ya que para perder una final hay que estar ahi, y ellas quitando del primer partido en VALENCIA, en el que no estuvieron ni anduvieron por aqui, no han echo un mal año.

    WILLY.- DESDE AÇÍ VULL DONAR UN SUPORT AL BASQUET EN GRAL., ENCARA QUE EL QUE MÉS LI FA  FALTA ES EL FEMENÍ.
   ANIMEU-SE A ANAR EL ANY QUE VE, I VOREU LO VE QUE S’HO PASSEU.
  FELICITATS A TOTS ELS QUE REPRESENTEN EL PROJECTE DEL ROS CASARES.
  L’ANY QUE VE A PER EUROPA.
  .

DESDE LA PENYA EL TRIPLE GRACIES A TOT HOM, DE GAUDIR DEL BASQUET FEMENI .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s