PER QUÉ ?

      A noche tuve la suerte de poder ver el partido con un amigo" MIGUEL EL CURETA", asi es como lo denomino, un gran amigo ya que la amistad se forja con la ADVERSIDAD, el viaje a LYON nos forjo el caracter, ya que nos tuvimos que aguantar 2000 km., y eso curte. MIGUEL ayer me invito a ver el PAMESA desde su asiento, lo mejor fue que a el como a mi, nos gusta esto, èl sabe más que yo y a mi me gusta escucharle ya que siempre se aprende algo.
    Veterano, de los que veia al PAMESA en blanco y negro, y de esto èl sabe un rato, creo que nunca habia gozado de un espectaculo como el de ayer. Cuando nos dirijiamos a casa le dije dime que quieres que ponga hoy, y despues de estar meditabundos un rato" HAY QUE ESTARLO", Miguel me hizo reflexionar sobre una critica literaria de la època de MIHURA Y JARDIEL PONCELA, ya ha llovido de esto. La critica iba sobre una obra de teatro en la que el critico escribio más o menos los siguiente.

   HOY SE HA ESTRENADO LA SIGUIENTE OBRA…………………………………………….LUGAR…………HORA……………………..
   
   ¡PORQUE?.

 Ahora que cada uno haga la critica del partido para èl y que escriba lo que quiera ya que a mi no se me ocurre nada.

 WILLY.- ENCARA QUE NO PENSEM LO MATEIX, GRACIES PER SER EL TEU AMIC JA QUE JO SI QUE GAUDEIX DE LA TEUA PRESENCIA. AL TEU COSTAT S’APREN TOTS ELS DIES.

Anuncios

2 Respuestas a “PER QUÉ ?

  1. Molt bona la reflexió perquè és molt adient. Per això mateix no deuríem posar cap comentari, però cal manifestar la nostra indignació amb el que vam veure ahir… Jo vaig anar amb dues companyes de l\’institut amb el propòsit que gaudiren del nostre esport: el basquet. Tot i que saben quedar molt bé i diuen que van gaudir, així no s\’enganxaran al bàsquet i menys al Pamesa… Bé, mirant pel costat positiu, ja s\’ha acabat aquesta temporada de paciència que ens va demanar Neven. Esperem que el deixen triar jugadors com Nielsen, que venen a fer grup i a sumar amb la resta. I al septembre, una nova il·lusió. FORÇA PAMESA!!!!

  2. Che Willy, me has hecho sonrojarme yo solo. Gracias por los comentarios, para mi tambien fue muy interesante ver el partido contigo, y que conste que tu sabe mas que yo. Del partido en si poco se puede decir, a ellos les salio todo y nosotros no quisimos hacer nada. En fin al año que vine sera otra historia , Amunt Pamesa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s