CON LA VENIA!!!!!!!!!!!!

A rey muerto rey puesto, y con la venia de sus señorias no voy a dedicar más palabras a los anteriores dirigentes, gracias por su colaboraciòn Y CHIM-POM.

El otro dia y como es de agradecer, los actuales presidente y vice-presidente,VICENTE SOLA Y PACO RAGA, hicieron una demostración de querer estar con sus aficionados, cosa que agradecemos ya que los anteriores , yo en concreto y los peñistas como tal no nos reunimos nunca. Alguna vez si al acabar el partido.
  Del pasado se debe aprender, y lo que debemos hacer es volver al equipo comprometido del cùal venimos y en el que se ganaron cosas. Varios personajes de los que hemos tenido en las cenas de la peña ,a si demandaban. El discurso es de austeridad y el tener 2 años cubiertos nos debe de tener con los ojos abiertos y la mente despierta, ya que el tiempo es el unico DIOS verdadero, ya que es inconmensurable y dentro de poco se habra pasado el tiempo.
   Si se trabaja la cantera aunque sea en menor medida que por ejemplo el JOVENTUT, esto lo digo porque ellos tiene 2 canteranos en la NBA, esto se debe al trabajo, ya que hace unos años estuvieron a punto de desaparecer.
  Si pensamos en clave empresarial como tantos equipos que pasan penurias, lo que se debera de hacer es no fallar en los fichajes, y si el año pasado nosotros estuvimos luchando con FUENLABRADA, Y BILBAO, con presupuestos irrisorios comparados con nosotros, ya que como se le dijo por parte de un dirigente del BILBAO, a un peñista nuestro en TURIN, el que más cobraba en el IURBENTIA era QUENCY LEWIS con 450.000 euros. Y que no decir cuando se entero LLORENTE de lo que cobraba el pivot americano del MANRESA "ASHELIN", 400.000 euros.
    El cobrar no es òbice de trabajar bien, te pagan por el trabajo que realizas, no por el que no haces, lo más chocante en NUESTRO ANTERIOR EQUIPO(PAMESA), lo que no se decia, o sea se ocultaba estaba BIEN, el no decir el mal rumbo que se estaba llevando estaba BIEN, y tantas cosas que estan BIEN y no se pùblicitan como por ejemplo que el año pasado los juniors ,creo quedaron campeones de ESPAÑA, Y no tuvieron ni un refresco. Yo no los vi por el PABELLON para que el aficionado estuviera dandoles un aplauso.
   Cuidemos los detalles señores PRESI Y VICE, ya que si queremos que el cambio sea efectivo, deberiamos de limpiar y lo que se haya hecho BIEN, bien esta pero si tenemos alguna GANGRENA ahora tenemos tiempo y modos de extirparla, ya que si somos austeros tambien deberemos de estar SANOS.

 WILLY.- AMUNT EL VALENCIA BASKET CLUB, M’AGRADA COM SONA.
                RECOLÇEM ALS NOUS DIRIGENTS, QUE ESTOS SI QUE ESTABEN PRACTICAMENT DESDE EL PRINCIPI, I SON DELS QUE  SENTEN EL "FERRO".
              DEUNA VEGADA PER TOTES FEM UN EQUIP DE BASKET EN LA GENT DE BASKET." NO MÈS PRODUCTE HACENDADO,VOLEM AUTENTICS PROFESIONALS".

.
               

Anuncios

Una respuesta a “CON LA VENIA!!!!!!!!!!!!

  1. Buenas.Soy Jorge y como casi nunca tengo tiempo de escribir, ahora que estoy de vacaciones voy a dar mi opinion sobre la actual situacion de Pamesa(perdon de Valencia Basket).Soy bastante pesimista acerca de la actual situacion no sólo de nuestro club sino del baloncesto español en general.Da igual el hecho de que tengamos mas o menos presupuesto, un patrocinador fuerte o uno no tan fuerte, tambien la planificacion de la plantilla. Al día de hoy lo verdaderamente importante es si todos tenemos las mismas posibilidades o no y si se confirma el cierre de la Euroliga. Si es así la liga ACB se habrá convertido en una pantomima donde habrá 4 clubes clasificados por la jeta y el resto que estarán haciendo el paripé.Si no se lucha contra esa injusticia, estaremos "haciéndole el culo gordo" a los 4 clubes beneficiados y únicamente estaremos en la ACB para hacer bulto.En mi opinion eso no se puede consentir, si eso no cambia mucho me temo que la desaparicion de nuestro club será un hecho.Tengamos fe en que las cosas cambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s