CARAS NUEVAS, NUEVAS ILUSIONES.

  El cambiò de rumbo va a ser gradual pero seguro, lo importante ahora es no fallar, ya que no se va a tener el colchon de los mecenas, y los más importante es que si se ficha debe de ser convencidos al 100%, y si se falla tener un plan"B".
   NANDO DE COLO  es el primer fichaje si no contamos con las incorporaciones de los 2 canteranos a la primera plantilla, no van hacer falta unos 2 jugadores más, y convencer a los que se queria marchar y ahora por motivos evidentes de no poder pagarles, te los tienes que quedar. Se acabo el ser el corderito por no decir el  CALZONAZOS de la A.C.B., lo siento por OLIVER pero si se tiene que ejercer el derecho se ejerze, si se tiene que torpedear a SAUL BLANCO se le torpedea, ya que los" CAINITAS" del UNICAJA, un dia te dicen blancoy te apoyan en a la A.C.B.  con la EUROLIGA y al otro dia te dejan tirado..
  Y  con perdòn si hay que ser un rato HIJO DE PU……, si se tiene que ser se es , ya que a los gansters se les tiene que jugar con las mismas monedas, se acabo el ser el niño bien de la competiciòn ,ya que nunca nos dieron nada gratis, todo lo pagamos, y a los enemigos esos 4 equipos ALTANEROS, a esos ni agua para la ducha.
   Hoy no me ha gustado lo que he leido en un diario de VALENCIA, en el cual el PAMESA abandona la politica de los pisos de acogida y bajar los sueldos a los entrenadores de la cantera. El que se lo gane que cobre más pero tambien les debemos de decir que el jugador de primera plantilla que no juegue que le descuenten de la nòmina.
   A todo el mundo le diria que se saquen el pase, donde quieran y donde puedan ya que gracias al desanimo y la crisis, mucha gente este año cambiara de localidad, y al equipo es el que tiene que motivar a la gente con su juego para que vuelva la ilusiòn a la FONTETA, por que tengo claro que los incondicionales alli estaremos.

  WILLY.- AMUNT EL BASQUET VALENCIA, I PER FAVOR APOJEM TOTS AL VALENCIA BASKET CLUB, PERQUE SI NOS QUI HO FARA.
     

 

Y PORQUE NO PODER PASARSE UN RATO ANIMAR A LA CHICAS DE ACERO, VAYA EQUIPAZO QUE VAN A MONTAR.AMUNT ROS CASARES.

Anuncios

Una respuesta a “CARAS NUEVAS, NUEVAS ILUSIONES.

  1. Con el tema de Saul Blanco no se está siendo en absoluto cabrón o un poco "hijodeputa" se está haciendo cumplir la legislación que rige el tema del tanteo. Sin más. Es lo que haría cualquier presidente. El año pasado, Fuenla igualó y le firmó a Saul un contrato de 3 años, ahora lo quiere vender, y esto es un prejuicio para Valencia, porque el club que igualó, ahora no quiere cumplir el contrato, entonces la normativa dice que dado ese caso, el derecho sobre el jugador recae sobre el equipo que pujó por él. El Valencia. Así que sólo hay una manera legal de que vaya a Unicaja. Que pasen por caja y dejen una cantidad de dinero que Pamesa acepte. La razón, y la última palabra la va a tener siempre Valencia. Tenemos la normativa totalmente de nuestro lado. Ahora ya Pamesa será más o menos "cabrón" con la pasta que exigirá. Imagino que aceptarán los 300.000 euros que se especulan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s