A LLUNA DE VALENCIA.

   Hace 40 años y segun algunos, los hùmanos llegamos a la LUNA.
   Nos es ahi donde la penya EL TRIPLE acudio: tuvimos a bien en acompañar a ALBERT MIRALLES  en la presentación de su pagina web. En el pub THE TIMES AVENUE, en el que estubo acompañado por seguidores del VALENCIA BASKET CLUB, y el cúal se hizo acompañar por SERGI VIDAL, ese grandisimo jugador del TAU, el cùal fue preguntado por nuestro amigos alli presentes por algun jugador interesante para nuestro equipo.
   La pagina de ALBERT MIRALLES es. http://www.albertmiralles.es/. Aqui podreis ver su pagina , no sabe su futuro pero posiblemente este en ITALIA, a ALBERT no se le puede echar en cara que no se haya dejado el alma, lo que esta claro es que no ha rendido a su mejor nivel, ya que ha sido un jugador con lesiones fuertes y graves, y lo mejor que ha tenido es su espiritu de trabajo.
  Siempre se le ùtilizo como el comodin de los pivots, y el basicamente en mi hùmilde entender si que puede hacerlo, pero su fuerte es el de ALA-PIVOT, ese jugador abnegado en defensa y que en ataque suele tirarse de cuando en cuando algun tiro desde fuera, sin descuidar el fisico y el juego de contacto. Nunca rehuye la guerra y si hace falta se parte la cara.
   Gracias por dejar que ESTUVIERAMOS ALLI, y te deseamos lo mejor y que cuando en la lejania en el tiempo te lo permita te acuerdes de esta gente, que somos los aficionados del VALENCIA BASKET CLUB, que algun dia tuvimos la suerte de contar contigo.
 WILLY.- ENHORABONA ALBERT A TU I A LA TEUA DONA PER EL FILL QUE TENIU.ADEU I GRACIES
  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s