FALTA DE FÉ Y CONVICCION…..

Nos faltaron muchas cosas, acierto al final, pero lo que más creo que falto fue fé, FÉ en cerrar el partido cuando llevábamos +13. El último cuarto ha sido de pena, acierto nulo, mala aportación de nuestros pivots, al fin y al cabo nos han ganado ellos de 10, pero no me voy insatisfecho, ya que los campeones se levantan de las derrotas, ya que nos quedan 3 partidos de la máxima. Olimpiakos, Real Madrid en liga, y Fenerbahce.

No hay que ver los fallos ,hay que ver las tendencias, y la tendencia nuestra es que vamos hacia arriba, se puede fallar o ganar, ya que con los entrenamientos al máximo nivel, se pude ganar o perder, pero lo que estamos haciendo es competir al máximo nivel.

Lo que había que hacer mañana es renovar a PESIC, no lamentarse, y levantarse , luchar para entrenar y jugar para convencer. La critica constructiva, la critica que no sea baldía, que la vida vida es, los sueños vienen y van, Pero la realidad es otra, y si los directivos tienen lo que tienen que tener, hay que renovar al técnico, fichar gente de calidad, y poco a poco empezar a que se nos respete.

Convicción para ganar, nos ha faltado, la entrega ha sido total, y no se le puede pedir más a los jugadores, hay que exigirle más a los directivos, hay que estar más unidos que en la vida.

Hoy algunos aficionados de varias peñas, (FORERA Y EL TRIPLE), nos hemos reunido en un bar para ver juntos el partido, hemos disfrutado, pero nos hemos ido desilusionados, pero no nos hemos ido malhumorados.

WILLY.- Tot per el basquet, il.lusiò i bons amics. La copa la deixem per al any que bè.

Anuncios

5 Respuestas a “FALTA DE FÉ Y CONVICCION…..

  1. NO Esta mal pero hay mucho que mejor NO

    Bueno yo me lo e pasado muy bien, de NO ir a la copa a estar luchando por llegar a la final NO esta nada mal, que pasara cuando NO tengamos jugadores a vuelta de todo en el banquillo y que preguntado a muchos aficionado en Madrid si sabían como se llamaba el jugador que NO juega como se llamaba NO se acordaban, que pasara cuando se empiece con un entrenador desde el principio con un equipo preparado para todo, nos pasara como con Neven, pues nos fue bien NO.
    Se sabe como hacer las cosas bien, hagámoslo NO.

  2. Creo que el fallo del partido fue el no buscar la expulsión de Sergio Rodríguez. Lástima que se le acabó la gasolina a Cook que llevó la batuta hasta la primera parte PERFECTO.
    Renovación del entrenador Sí o Sí. Estábamos fuera y casí llegamos a la final!!!! Falta banquillo los fichajes no han salido todos tan bien…

  3. Yo estoy con Vicente en todo lo que a escrito y lo del entrenador se esta demorando muchisimo ya hace tiempo que deberia estar ya fuera

    • A MI ME DA QUE EL ENTRENADOR NO SIGUE, SI NO YA ESTARIA, EL PESIC A PEDIDO, Y HA DICHO COSAS QUE ALGUNO NO LE GUSTARIN OIR. CREO QUE ES UN CASO NEVEN II……………IGUAL TRAEN ENTRENADOR VALENCIANO….P.O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s