ABRIL EN SEVILLA…………..

Que bonito debe ser, los sevillanos deben de estar contentos por que en este mes que entra van a ver, van a tener o han tenido…3 grandes eventos….SEMANA SANTA….FERIA DE ABRIL….Y LA LLEGADA DEL POWER VALENCIA para jugar contra su equipo CAJASOL.

No es por nada pero tan solo por acudir a ver el partido de basquet ya hubiera valido estar en SEVILLA EN ABRIL.

Si que remos ser serios, el equipo del POWER VALENCIA, esta rallando a una gran altura, estamos jugando muy serios, pero lo que más miedo me da es que para el próximo partido de EUROLIGA contra el REAL MADRID, lleguemos cansados. Hoy COOK Y JAVTOKAS han jugado unos 33 minutos cada uno, y eso nos es buena señal, espero que de aquí al jueves se hayan recuperado. El REAL MADRID quería realizar su última treta y no era otra que adelantar el partido al miércoles, lo hubiera conseguido, si no hubiera partido de CHAMPIONS en fútbol, las TV y con buen criterio les han dicho que no. Ellos con más plantilla les viene mejor tener un día menos, llegan menos cansados.

….SERA QUE NOS TENDRAN MIEDO, CUIDADO CON LOS QUE VAYAN A VER EL PARTIDO EN MADRID ….SI OLEIS RARO IMAGINAROS POR QUE ES…….

Hoy hubiera sido ideal un partido en el que los suplentes hubieran jugado menos minutos, pero a la micro lesión de DE COLO que no jugo por precaución y la posible lesión de LISCHUK el que solo ha jugado 13 minutos, no han dejado que entraran a jugar los menos habituales.

A JOSE SIMEON lo veo nervioso por que no juega ,por que no se siente útil, si esto sigue así el año que viene habría que buscarle un equipo que haga no cortarle la progresión, que juegue es un gran base y el año pasado demostró que puede jugar en la ACB.

NAVARRO y MIDDLETON cumplen con su cometido pero lo de PIETRUS no tiene nombre, este jugador a mi modesto modo de entender el baloncesto se merece la renovación hasta final de año, se deja el alma en cada partido.

ABRIL EN SEVILLA bonito nombre para un libro, que bien es poder comenzar el mes en la ciudad del GUADALQUIVIR, con los arboles empezando a florecer, y ver desde un sitio privilegiado que venga tu equipo, mermado en gente “ESTAREMOS GAFADOS”, a esta ciudad y ver como se gana.

LO que más me ha gustado es como le ha quedado la cara a PLAZAS al ver como le ha pasado el AVE FENIX “POWER”, por delante. Al CAJASOL le deseo que triunfe en su eurocup, en la que tiene que jugar, si la ganara jugaría la EUROLIGA el año que viene. Bien por ellos si se lo merecen, pero a nosotros nos debe de dar igual ya que el que gane la EUROLIGA tiene el mismo premio.

WILLY.-HAY QUE IR A MADRID TRANQUILOS, LOS QUE TIENEN MÁS PRISA SON LOS DEL REAL MADRID……”EL QUE TÉ PRESSA S’ENTROPESSA

Anuncios

2 Respuestas a “ABRIL EN SEVILLA…………..

  1. Que y cuanto por saco me da que un equipo en la elite como esta el Rel Madrid y con el presupuesto de tanta diferencia entre este equiponombrado y nuestro Power , esten sumamente acojonados por como nos ven llegar , hasta el punto de hacer estas ultimas guarradas como cambiar el dia del partido de verdad que no me lo explico.Pero beno ya saviamos que cagones hay en todas parte sy cochinos uyyyyy un monton.
    Willy de verdad que si que bonito hubiera sido el Guadalquivir jjjaaj

  2. Hecho lo hecho, nada que perder y mucho que ganar, bueno que perder algo claro esta pero si no pasa el Madrid joder que fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s