ENHORABUENA AMIGO…………….


Puede ser que a alguien le extrañe esta entradita en el blog, pero me gusta y se la dedico a un amigo.
…………………DE BIEN NACIDOS ES SER BIEN AGRADECIDOS………………

En este blog y en esta penya NO tan solo se escribe de nuestro equipo, también hablamos de lo que queremos y de quien son nuestros amigos.
Si el basquet es nuestro nexo de unión, la amistad es nuestra razón de ser. NEVEN SPHAIJA dejo un gran y hondo reconocimiento por parte nuestra, puede ser que a alguien no le gustara, puede ser que el caracter suyo no fuera entendido, pero si una cosa es NEVEN SPHAIJA es que el es un GANADOR NATO.
A vuelto a ganar otra liga en otro país, puede ser que en TURQUIA no se tenga la misma liga que en ESPAÑA, que los jugadores de allí sean diferentes, pero ya me pierdo en la inmensidad de la noche, y ya no me salen las cuentas en cuantas ligas ha ganado SPAHIJA.
De pequeño ya me dijeron que” AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS”, pero no es menos cierto que esa agua por donde pasa moja, por donde pasa vuelve a dar vida, lo que hacen que las plantas, los hombres mueran no es otro que la FALTA DE AGUA.
ENHORABUENA NEVEN TU FUISTE LA IMAGINACION, EL AGUA DE ALGUNOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE TENERTE POR VALENCIA, Y LO QUE NO SE NOS PUEDE QUITAR ES LA ILUSION…..

WILLY…NEVEN SEGUEIX AIXI, GUANYANT ALLA ON VAGES……ETS UN GUANYADOR NATO…….

Anuncios

2 Respuestas a “ENHORABUENA AMIGO…………….

  1. Me gusta que de esta peña se siga trabajando para el BA-LON-CES-TO por que parece ser que si que hay mas cosas que hacer que ir solo el día del partido con la zambomba.

  2. te fuiste por dinero y para no ganar nada ,hasta nosotros te eliminamos de la euroliga,estas barbaridades decian los mediocres que te tiraron(a su manera pongamos modo ganster)el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio,ENHORABUENA AMIGO TE LO MERECES.(yo seguire esperando ese tiempo que juzga y pone a cada uno en su sitio,haber cuando mandan a estos mendrugos a la casilla de salida por mucho lameculillos,tuercebotas, felpudos y estomagos agradecidos que se empeñen en defendelos)cruac,cruac cruac,un abracito y nos vemos en el infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s