¿EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA?

A tan sólo 8 jornadas para que acabe la liga regular, y con 4 victorias ( +1 por el average) sobre el Barça y 7 sobre el Herbalife Gran Canaria que es el quinto clasificado, podemos casi tener asegurada la segunda plaza, a menos que ocurra una auténtica hecatombe y nos hundamos totalmente, cosa que no va a pasar por la dinámica de juego que lleva el equipo y por la calidad y experiencia de la plantilla. Y si añadimos a todo ésto la recuperación de los jugadores lesionados (Pablo Aguilar y Lucic) y que nos queda Lishchuk pero parece que ya pronto volverá, las perspectivas parece que no pueden ser mejores (y toco madera mientras escribo para que nada se vuelva a torcer 🙂 ).  
 
Y con los deberes casi hechos en la liga, nos queda esta semana culminar la gran temporada realizada hasta ahora, con el pase a la final de la Eurocup. Para ello, tendremos que defender los 9 puntos de ventaja conseguidos en el partido de ida  en Valencia, y viajar a Rusia “a sufrir”. A sufrir por el ambiente, a sufrir por el arbitraje, y a sufrir por la ansiedad y la tensión que supone estar jugándose el pase a una final tan esperada como necesitada de cara a conseguir uno de los grandes objetivos, no sólo de este año sino de hace ya algunas temporadas, que no es otro que alcanzar por méritos deportivos la tan ansiada Euroliga.
 
Y nosotros no queremos que nos regalen nada y vamos a luchar en la cancha por conseguirlo, y esperamos que tampoco nos quiten nada. Y no hay más que decir. Yo confío plenamente en este equipo y estoy segura que tienen la suficiente calidad como para lograrlo; éso sí, tienen que ser capaces de aguantar la que se les puede venir encima en Rusia y mantener la calma y a la vez la tensión necesaria para ir a por el partido, no salir a mantener la ventaja porque entonces estaremos perdidos.
 
Y ya sólo queda esperar a que llegue el miércoles y poder disfrutar de una nueva final. Este grupo de jugadores se lo merece y la afición también; se lo merecen por el buen ambiente creado entre ellos y por la conexión total con la afición. Y  ya habrá tiempo de hablar de marchas y renovaciones. Que nada estropee ahora, en el momento más importante, lo que tanto cuesta conseguir.
 
Y del diseñador de las gafas ya hablaremos otro día 🙂 🙂 🙂
 
10157345_10151992659102256_825555662_n
 
1560436_10151992659092256_666665941_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s