REAL MADRID 90 – VALENCIA BASKET 71 ¿DÓNDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL AÑO PASADO?

La verdad es que mi idea era hacer una crónica del partido, pero después de algunos días de reflexión creo que no vale la pena. Y no vale la pena porque el partido se acabó casi a la vez que empezó. Ni siquiera puedo recurrir a lo que suele ser habitual cuando juegas contra el Madrid, a decir que la culpa es de los nefastos árbitros que una vez más, y ya van muchas y es muy cansado, nos envían  año tras año a realizar sus más sibilinos arbitrajes para hundirte si es necesario, no sea que les ganes como la temporada pasada y del disgusto les vaya a pasar algo.  Es patético ver como todos los árbitros se rinden ante el Real Madrid y sus maleducados jugadores; cómo se dejan avasallar y ningunear sin pestañear y bajan la cabeza y tragan y tragan. En fin, lo de siempre.

Pero lo triste, es que esta vez ni siquiera ésto nos sirve de excusa. Es inadmisible la actitud de un equipo que, si por algo se distinguió la temporada pasada, fue precisamente por éso, por no rendirse nunca aunque fueran perdiendo de 20 o más puntos, por luchar hasta el final y no bajar los brazos. ¿Cuántos partidos se remontaron? ¿Cuántas veces salimos alucinados de la lucha del equipo con los lesionados que teníamos?

Y yo me pregunto qué ha cambiado tanto.

¿Tan mal equipo tenemos? Yo me cansé de escuchar este verano y en pretemporada que, a pesar de las bajas de Doellman y Lafayette, teníamos mejor equipo y que se había fichado muy bien. ¿Ya no es así? ¿Los fichajes ya son malos?

¿Por qué el cambio de actitud?  ¿Perasovic ya no sabe motivar al equipo? ¿Perasovic ya no es buen entrenador? ¿Tan importante era Mulero de segundo entrenador? ¿Se quieren “cargar” los jugadores a Perasovic?

No sé lo que está ocurriendo, pero no puedo entender que no haya motivación, que haya mal rollo, etc, etc, después de haber conseguido volver a la Euroleague tantos años después y con tanto esfuerzo.

Valencia Basket

En fin, que lo que pasa dentro del vestuaio no lo sé, pero sí sé lo que esperamos del equipo: por lo menos que luchen como la temporada pasada, que se dejen la piel en cada partido, y si los resultados no acompañan no les podremos reprochar nada y seguiremos animando y confiando en ellos como siempre lo hemos hecho, pero con la actiud de los últimos partidos no vamos a ninguna parte y conseguirán que la Fonteta no sea ese lugar mágico donde da gusto jugar y disfrutar todos juntos.

10286750_10152046399482256_2369928467662295114_o

Y dicho ésto, todo el apoyo y el ánimo del mundo para el partido de esta noche. Nosotros SÍ QUEREMOS EUROLIGA, y espero que el equipo también.

AMUNT VALENCIA BASKET!!!!!!

Anuncios

Una respuesta a “REAL MADRID 90 – VALENCIA BASKET 71 ¿DÓNDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL AÑO PASADO?

  1. Felicitarte Pilar por esta crónica, creo que muchos nos refregamos con tus palabras y apuntillar una reflexión para todos y todos es todos, desde la afición,a los jugadores ,al club. !! Si no se pasa el primer corte de la tan deseada Euroliga y el año que viene se cierra esta competición, nos podemos quedar jugando la Eurocap de por vida !!!.
    A que sería penoso ‘’?
    Con todo esto ,dar animo a todos a seguir y a estar hasta el final, los aficionados y forofos de este deporte no nos fichan el año que viene en otro y seguiremos estando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s